Las 5 mejores series de Netflix del 2018

5 – Black Mirror

Black Mirror explora en sus tres capítulos el lado oscuro de la era tecnológica en la que vivimos: la paranoia de ser vigilados como en un panóptico los usos terroristas de las nuevas herramientas y su relación con la experiencia cotidiana.

▶️Votar por esta serie 🍿

4 – Vikings

Las aventuras de Ragnar Lothbrok, un vikingo agricultor, mientras asciende para convertirse en el rey de los vikingos.

▶️Votar por esta serie 🍿

3 – Narcos México

Es una serie de televisión web de drama criminal estadounidense creada y producida por Carlo Bernard y Doug Miro. La serie originalmente estaba pensada para ser la cuarta temporada de la serie original de Netflix Narcos, pero finalmente se desarrolló como una serie complementaria centrada en el tráfico de drogas ilegales en México, mientras que la serie original se centró en el tráfico de drogas ilegales en Colombia.

▶️Votar por esta serie 🍿

2 – La Casa de Papel – Temporada 1

Una banda organizada de ladrones tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.

▶️Votar por esta serie 🍿

1 – Luis Miguel – La Serie

La verdadera historia de Luis Miguel, el máximo ícono de la música en español. Una mirada completa y autorizada por el artista sobre la vida íntima y profesional de este cantante enigmático, elusivo y a la vez adorado.

▶️Votar por esta serie 🍿

Deja tu comentario