Las 5 mejores películas de Netflix del 2018

5 – Las Crónicas de Navidad

“Las crónicas de Navidad” es una aventura navideña del productor Chris Columbus (“Mi pobre angelito”, “Harry Potter”) y el director Clay Kaytis (“Angry Birds: La película”). Los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis) quieren grabar a Santa (Kurt Russell) en Nochebuena, pero terminan en un viaje inesperado que todos los chicos sueñan con hacer. Atentos a la llegada del hombre de barba y traje rojo, se suben a escondidas al trineo y provocan un accidente que casi arruina las fiestas. Ahora tendrán que trabajar toda la noche con un Santa irreconocible y sus fieles elfos para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

▶️Votar por esta película🍿

4 – Mowgli

La historia narra la educación que tuvo Mowgli, quien fue criado en las selvas de India por una manada de lobos, en donde aprende las reglas de la jungla. Bajo el cuidado de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli logra ser aceptado por los animales de la jungla, quienes lo consideran uno más de ellos. Por todos menos uno: el malvado y temido tigre Shere Khan. Pero los peligros son aún mayores cuando Mowgli debe enfrentarse a sus orígenes humanos.

▶️Votar por esta película 🍿

3 – Bird Box

Una fuerza misteriosa se ha apoderado de la tierra. Las personas que se mantienen con vida refugiadas en el interior de las casas solo saben una cosa: si la ven, mueren. Malorie (Sandra Bullock) ha conseguido sobrevivir junto a sus dos hijos pero, esperanzada, reúne fuerzas para abandonar el refugio en el que viven hasta ahora. Durante dos días, harán un peligroso viaje con los ojos vendados, con el objetivo de encontrar un lugar mejor, pero pronto se darán cuenta de que algo les sigue.

▶️Votar por esta película🍿

2 – Black Mirror; Bandersnatch

Esta película trata de un adolescente programador que al leer el libro llamado Bandersnatch intenta descifrar un código para darle un final de lujo al videojuego que esta creando, sin duda alguna una película como ninguna otra!

▶️Votar por esta película🍿

1 – Roma

En la Ciudad de México de los años 70, dos empleadas domésticas ayudan a una madre de cuatro hijos mientras que su marido está fuera por un largo período de tiempo.